Nikola Labs cargará tu smartphone iPhone 6 con el aire

¿Qué tal si hubiera una manera de que no tienes que cargar tu iPhone otra vez? Es verdad: no hay cables de carga y no hay baterías. No estamos allí todavía, pero resulta, que nos estamos acercando. Una nueva puesta en marcha tiene como objetivo construir un caso de iPhone que utiliza tecnología patentada para cosechar energía del aire, así que no tienes que conectarlo.

Nikola Labs, que se estrenó en TechCrunch Disrupt Nueva York esta semana, planea recoger las frecuencias de radio desde el aire y transformarlas en corriente continua mediante una funda para iPhone especialmente diseñada.

Eso significaría que podrías deshacerte de ese cargador relámpago (al menos por más tiempo que lo haría normalmente). La funda está diseñada para reutilizar el 90% de la energía de su teléfono basuras como 3G y 4G LTE transmiten señales — así que puede durar más de 30%. No tiene ningún tipo de almacenamiento de energía incorporada como una batería o condensadores; la funda simplemente gotea el jugo directamente en tu iPhone.

La compañía también tiene algo de credibilidad detrás de su tecnología,: Nikola Labs es cofundada por el Dr. Rob Lee, ex Presidente de la eléctrica y Departamento de ingeniería informática de la Universidad Estatal de Ohio. Además, es licenciado de (y construcción de esta tecnología en conjunto con) estado de Ohio. Así, la teoría y el proceso son legítimas.

Nikola Labs cargará tu smartphone iPhone 6 con el aire

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s