IBM y Facebook hacen alianza para sus anuncios digitales

IBM ha encontrado a un nuevo amigo en Facebook, o quizá es al revés, dependiendo de cuál se percibe para ofrecer el mayor aporte en su nueva colaboración. A pesar de todo, el incondicional de Silicon Valley y la red social más grande del mundo se han unido con el mismo objetivo final en mente: mejorar el objetivo publicidad digital.

Facebook tiene el canal (sin mencionar miles de millones de ojos) para los anuncios, mientras que IBM tiene los datos grandes crujido poder determinar (y potencialmente influir) los resultados.

A nivel de producto, la mayor parte de los recursos provendrán de IBM Commerce, depender Cloud de IBM Marketing para crear campañas publicitarias en línea junto con el diseñador de viaje de IBM para la personalización de los de comportamiento y las preferencias del cliente.

Marketing clientes de nube de IBM entonces pueden canalizar esas campañas a través de cartera de publicidad digital de Facebook, incluyendo a audiencias Custom, permitiendo que los comercializadores llegar y construir relaciones con los clientes conocidos.

Pero la colaboración de IBM-Facebook parece que está en las etapas iniciales de una relación a largo plazo.

Facebook fue firmado como el primer socio unirse a nueva iniciativa de investigación THINKLab del comercio IBM para acelerar el cliente experiencia tecnología y desarrollo.

IBM y Facebook hacen alianza para sus anuncios digitales

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s