Este es el nuevo Kingston USB 3.0 High-Speed Media Reader

Cuando se trata de revisar las unidades, me detesta usar mis redes ó nube personal con ellos, así que tiendo a hacer la transferencia de datos localmente mediante almacenamiento flash. Es fácil, decir, dar una imagen a través de una tarjeta SD y mover la tarjeta SD a un nuevo dispositivo. Sí, hay maneras más eficientes de hacer esto, pero los obstinados piensan diferentemente.

En cualquier caso, yo uso y muevo las tarjetas SD con suficiente frecuencia, esto para aquellos que necesitan un medio confiable de lectura de los datos sobre ellos. Y, francamente, ¿quién mejor para proporcionar esta solución que un renombre de empresa para hacer el almacenaje del mismo.

Sí, Kingston. Su lector de tarjetas multimedia lector 3.0 (Kingston USB 3.0 High-Speed Media Reader) es un centro integral que busca ofrecer a los usuarios la capacidad de ver y manipular datos almacenados en varios tipos de almacenamiento flash.

La unidad de revisión de Kingston muestra la unidad en su esplendor por menor: en su mayoría gris y blanco, con rojo y una emblemática rotulación (que puede iluminar en rojo brillante cuando la unidad está activada). Es aproximadamente 3,7 x 0,6 x 2,1 pulgadas, pero no estrictamente cuboide; las esquinas angulosas dan un toque de diseño. Viene con un cable USB, es bastante ligero en la mano. Las ranuras de almacenamiento están en un extremo, mientras que el puerto de conexión está en el lado opuesto.

Este es el nuevo Kingston USB 3.0 High-Speed Media Reader

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s