Caerán las ventas de iPads durante este año y siguientes

DigTime ha realizado un estudio muy interesante que ha sorprendido a muchos y es que en el mismo señala que las ventas de las iPads bajaran durante este año, eso es algo que ya se vislumbraba, lo que asombra es que la caída en ventas es mucho mas grave de lo que todo el mundo esperaba y se dice que caerán hasta un 20%.

Exactamente este dato significa que se repartirán 20% menos iPads de las que se repartieron durante el 2014, y se dice que esta tendencia se mantendrá durante el 2016 y los años siguientes.

El principal motivo de la caída en las ventas de uno de los consentidos de Apple es principalmente la llegada de teléfonos de gran tamaño, mejor conocidos como phablets ya que por ejemplo el iPhone 6 tiene un tamaño de 5.5 pulgadas acercándolo mucho al tamaño que tiene el modelo del iPad Mini.

Otro de los problemas es la competencia de tabletas chinas, algunas incluso llegan a emular no solo el diseño sino el comportamiento del iPad.

Para pueda competir de nuevo en este mercado, se dice que debe introducir elementos diferenciadores que le añadan un valor agregado a las tabletas para de estar forma recuperarse y ganar mercado nuevamente.

Caerán las ventas de iPads durante este año y siguientes

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s