Vensimile W10 es una mini pc del tamaño de una Phablet

Se ha presentado una mini computadora que tiene el tamaño de una Phablet, está pequeña computadora es conocida como Vensimile W10, para poder visualizar el contenido que tenemos dentro de este pequeño equipo necesitamos conectarla mediante un puerto HDMI de cualquier televisor.

La Vensimile W10 tiene un tamaño aproximado de seis pulgadas, además trae integrada una batería de 3000 mAh que le permite poder conectar algunos teléfonos inteligentes no tan potentes para poder cargarlos.

Su procesador es un Atom Bay Trail Z3735F, de cuatro núcleos de cuatro núcleos con una velocidad de 1.83 GHZ, su memoria ram es de 2 GB y el almacenamiento disponible es de 64 GB, por supuesto incluyen conexión wi-fi, bluetooth, dos puertos USB de 2.0, un micro USB que utiliza para su carga,Por supuesto soporta tarjetas del tipo micriSD también tiene un conector de Audio y claro no podría faltar un conector HDMI para poder conectarlo a cualquier TV con este tipo de puertos.

El sistema operativo con que cuenta es un Windows 8.1, el buscador que trae por defecto es BING y los precios de venta oscilan entre los 120 y 150 dólares aproximadamente.

Así que un nuevo mini-PC en el mercado, que pinta muy interesante.

Vensimile W10 es una mini pc del tamaño de una Phablet

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s