Una aplicación que te convierte en un espía de WhatsApp

Servered es el nombre de una aplicación que te convierte en un espía de tus contactos de WhatsApp. Permite ver a qué hora fue la última en que se conectaron, como también envía notificaciones con dicha información. Es gratuita y está disponible para Android.

Si bien WhatsApp de por sí informa la última hora de conexión de sus usuarios, son muchos los que tienen inhabilitada dicha opción. Motivo de ello se desarrolló Servered, una aplicación que permite saberlo más allá de si las personas lo permitan como también si te tienen bloqueado como contacto.

Además permite programar los nombres específicos de los que se quieren recibir notificaciones de sus horarios, como también estipular un horario en el que no emita mensajes debido a que se está durmiendo o trabajando.

Está redactada completamente en inglés, necesita de la cuenta de Google + para funcionar y estar conectada constantemente a Internet. Puede ser una excelente opción para madres de adolescente, pero una terrible herramienta para un ex resentido.

Es gratuita y está disponible únicamente para Android.

[button color=”green” size=”medium” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.servered.svc” icon=”fa-android” target=”true”]Servered | Android[/button]

Una aplicación que te convierte en un espía de WhatsApp

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s