Un historia de amor ilustrada sólo con emojis de WhatsApp

La organización Ouders Van Verongelukte Kinderen (OVK) produjo una historia de amor ilustrada sólo con emojis de WhatsApp. Además de la curiosidad del lenguaje utilizado, el video contiene una interesante moraleja.

La organización belga Ouders Van Verongelukte Kinderen (OVK) utilizó el entendimiento casi universal de los emojis para transmitir un cuento. Lo hicieron a través de un video minimalista que sólo se complementa con música de fondo y efectos de sonido.

La historia es conocida. Una mujer sale, conoce a un hombre, toma unos tragos y se van a su casa a cerrar con un bueno moño la noche especial. Al otro día siente incertidumbre ante el teléfono hasta que el sonido de los mensajes le devuelve el alma al cuerpo.

Sin embargo, no termina bien. En camino a su reencuentro sufren un accidente automovilístico causa de utilizar el teléfono al mismo tiempo que conducían. Cabe destaca que OVK es una Asociación que brinda apoyo a los padres que perdieron a sus hijos a causa de un accidente de tránsito.

Un historia de amor ilustrada sólo con emojis de WhatsApp

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s