Twitter desactivó la posibilidad de jugar títulos MS-DOS

Después de pocos días de estar activa la posibilidad de jugar títulos de MS-DOS a través de la red social, Twitter lo desactivó. La compañía no se declaró al respecto, pero se sospecha que iba en contra de sus políticas de uso.

Casi al terminar la semana pasada, el sitio Archive.org permitió continuar las partidas a través de Twitter. A pesar de que la red social se plagó de enlaces con frases melancólicas acerca de los clásicos videojuegos, la firma decidió deshabilitarlo.

La empresa del pajarito no se emitió ningún comunicado al respecto, sin embargo la razón debe referirse a las políticas de uso. En dicho texto se explicita que no se pueden construir experiencias interactivas, y la inserción de juegos entra dentro de esta categoría.

Sin embargo, los internautas pueden seguir disfrutando de los ejemplares clásicos a través de Archive.org. En la página se pueden encontrar   Wolfenstein 3D,Master of OrionPrince of PersiaSimCityStreet Fighter, entre muchos otros. Para ejecutarlos no es necesario descargar nada.

Twitter desactivó la posibilidad de jugar títulos MS-DOS

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s