Microsoft Edge sera exclusivo de los SO con Windows

Con el tema de la portabilidad de los programas utilizados, además de la distribución que últimamente ha estado realizando Microsoft, haciendo posible utilizar Office en Android y su visual studio. Net en Linux, muchos se preguntaban sea su nuevo navegador el Microsof Edge estaría disponible para otras plataformas, a lo que Microsof se ha apresurado a responder quien menos por el momento a este navegador únicamente será exclusivo de los sistemas operativos de Windows.

Los resultados de algunas pruebas que se han realizado sobre este navegador, apuntan a que su rendimiento que superior a todos los navegadores que se encuentran actualmente en el mercado por lo que será una dura competencia para Chrome y Firefox, y es debido a estos resultados que muchos se preguntan sí estaría disponible para otras plataformas a lo que como mencionamos anteriormente Microsft ha dicho que no.

Por supuesto el navegador estará disponible tanto en tabletas como en  teléfonos inteligentes con los sistemas operativos de Windows, además se ha dicho que Microsof no tiene planes de hacer de este navegador una aplicación universal algo que muchos ya lamentan.

Aparentemente el Microsof Edge estará disponible únicamente para Windows 10 y sistemas operativos posteriores, aunque sobre estos aún no se cuenta con una comunicación oficial.

Microsoft Edge sera exclusivo de los SO con Windows

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s