Maleta inteligente desarrollada por Samsung y Samsonite

Comenzaron a circular rumores por la web que Samsung y Samsonite se unieron para conseguir una maleta inteligente desarrollada por las empresas. El equipo contaría con GPS, sensores de reconocimiento y permitiría hacer el check-in de forma autónoma.

En los últimos días comenzó a circular por la red una versión de que Samsung y Samsonite llegaron a un acuerdo para crear un gadget. Sitios especializados de renombre como Daily Mail y Engadget incluyeron la noticia en sus portales.

Concretamente se trataría de una valija que albergaría un GPS que se conectaría con el móvil para que el usuario pueda localizarla en todo momento. Además tendría sensores que le permitirían reconocer las huellas dactilares del dueño y podría hacer el check-in de forma autónoma. Asimismo estaría equipada con un pequeño motor para que la persona no tenga que hacer fuerza para trasladarla.

Por el momento no se conocen imágenes que lo corroboren y las compañías no se proclamaron al respecto. Consecuencia de ello es que no se conoce una fecha estimativa de salida al mercado ni su precio.

Maleta inteligente desarrollada por Samsung y Samsonite

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s