El videojuego de los Minions para dispositivos móviles

Se encuentra disponible el videojuegos de los Minios para dispositivos móviles. Cuenta con diversos niveles en los que cambia la perspectiva de la cámara. Es gratuito y se puede descargar para Android o iOS.

Minion Rush es el nombre del juego para móviles que toma a los personajes de Mi Villano Favorito y los transporta a un mundo de diferentes obstáculos. Se trata de un título que combina escenarios clásicos de plataformas con otros similares a endless runner en 3D.

Posee diversos niveles en los que se deberá ir recolectando bananas para poder personalizar a los protagonistas. Trajes, armas y potenciadores son algunos de los elementos con los que se podrá cargar a los pequeños amarillos.

Permite la conexión con redes sociales para compartir las puntuaciones más altas, acumular monedas viendo publicidades y completar cientos de millones. Es una aplicación gratuita que se puede descargar para Android o iOS. Sin embargo, contiene compras in-app por lo que hay que tener un control cuando la tomen los más chiquitos de la casa.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://itunes.apple.com/us/app/despicable-me-minion-rush/id596402997?mt=8″ icon=”fa-apple” target=”true”]Minion Rush | iOS[/button]

[button color=”green” size=”medium” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftDMHM” icon=”fa-android” target=”true”]Minion Rush | Android[/button]

El videojuego de los Minions para dispositivos móviles

Tags: , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s