El gadget que permite realizar compilaciones musicales

Para los que vivieron en la época del cassette, no había nada más romántico que realizar compilaciones musicales. Ahora se vende un gadget que emula dicho aspecto y permite guardar en un pendrive la lista de reproducción.

Quienes nacieron hace más de 20 años seguramente recuerdan al mítico cassette. Además de retroceder con una lapicera para no ensuciar el cabezal, una práctica común eran grabar variados de canciones.

Esa actividad llevaba horas y mucho trabajo artesanal para que el producto quede prolijo. De todo ello sólo queda la nostalgia, sin embargo se la puede regalar a través de un curioso gadget que combina el aspecto de los 90´s con las funcionalidades del Siglo XXI.

Es el USB MixTape de Tiffany Roddis, un pendrive de 8 GB con diseño del mítico dispositivo en el que se almacenaba música. Cuenta con un aro lo que lo hace un elemento ideal para decorar. Su saliente no se retrae, por lo que puede ser complicado transportarlo, aunque posee una tapa protectora. Cada uno cuesta $45 dólares.

El gadget que permite realizar compilaciones musicales

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s