Descubre si reúnes los requisitos para ser un Muppie

Esto de las modas cambia constantemente lo y es que hace tan solo un par de meses la onda era ser un hípster pero esto ha cambiado totalmente y ahora este movimiento ha evolucionado y ser hípster es cosa del pasado ahora es mejor ser un Muppie, pero para estos debes reunir algunos requisitos que te contaremos en este post.

En primer lugar debes tener una edad entre 25 y 30 años, además de esto deberías estar trabajando en algo que realmente te gusta además debes  ser solidario y tener una adicción a las redes sociales, al deporte y en los alimentos saludables.

Para ser Muppie no puedes concebir la vida sea la tecnología, tiene que andar el mejor teléfono, no importa la marca pero es totalmente fundamental que la calidad del mismo será indiscutible, tampoco concibes enterarte de cosas fuera de Facebook o Twitter, por lo menos debes hablar dos idiomas, tienes algún master y por supuesto cosas to tu carrera en el extranjero.

Sin cumples al menos el 60 % de la lista anterior pues podrás considerar que un Muppie, un movimiento que suena a algún clasista pero que aparentemente tiene un par de cosas muy interesantes.

Descubre si reúnes los requisitos para ser un Muppie

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s