Amazon Prime Video llega hasta los cielos con JetBlue

Amazon está asociándose con JetBlue para transmitir su primer Video Service en el aire. Para los pasajeros en vuelos de JetBlue la mayoría, los miembros de Amazon Prime pueden transmitir con decenas de miles de películas y episodios de televisión de Amazon Prime Video, incluyendo series originales Amazon como transparente y Mozart en la selva, sin costo adicional. Los pasajeros que no son miembros de Prime será capaces de comprar o alquilar el contenido que pueden ver a 35.000 pies.

Los miembros principales en el avión también tendrá acceso a más de 1 millón de canciones vía Prime Music. Los pasajeros no tendrán que apresurarse a descargar esa película extra o episodio antes de despegar.

Mientras que algunas compañías aéreas almacenan contenido localmente en el avión y lo corriente a los pasajeros en sus asientos, JetBlue está utilizando su supuesta tecnología de banda ancha por satélite Fly-Fi al flujo de Internet. Que permite a los pasajeros acceder el catálogo completo de Amazon de títulos, no sólo una selección más limitada. Y ellos pueden ver en sus propios teléfonos, ordenadores portátiles y tablets, así como en los televisores de respaldo.

El servicio de Fly-Fi es gratuito para todos los pasajeros, entregar lo que dice JetBlue es velocidades de 12 a 20 Mbps a un dispositivo. Algunas actividades intensas de ancho de banda (transferencia de archivos, descargas de audio/vídeo) llevan una cuota, pero entretenimiento streaming de Amazon cae bajo el plan gratuito.

Amazon Prime Video llega hasta los cielos con JetBlue

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s