Windows Media Center desaparece totalmente en Windows 10

Continúan las informaciones de la recientemente finalizada BUILD 2015 y una de ellas ha resultado muy interesante y es el hecho de que Windows Media Center desaparecerá totalmente en Windows 10 y no estará disponible ni siquiera como una aplicación independiente que pueda ser instalada en el nuevo Sistema Operativo de Windows.

Este sistema de entretenimiento apareció con Windows XP y se ha mantenido en todos los sistemas operativos hasta Windows 7, y no podrá sobrevivir al nuevo Windows 10, en Windows 8 era una aplicación de pago que la verdad no tuvo mucho éxito, por lo Microsoft ha decidido dejar de utilizarla.

Para las personas que actualicen sus SO desde Windows 7 o Windows 8 a Windows 10 recibirán un aviso donde se les pedirá la desinstalación del media center debido a problemas de compatibilidad con el nuevo sistema operativo.

Si eres aficionado a este tipo de software tendrás que buscar una aplicación de terceros o no migrar de Windows 7 u 8 a Windows 10, ya que como mencionamos anteriormente no será compatible.

Así que más cambios y novedades en el cada vez más cercano Windows 10, seguramente mas sorpresas nos esperan de aquí al lanzamiento del mismo.

Windows Media Center desaparece totalmente en Windows 10

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s