Podría ser que el Half Life 3 esté confirmado para el 2015

Podría ser? Ha Valve por último dejó caer la pelota y anunció Half Life tres? Una enigmática cuenta atrás ha aparecido en el sitio web Negro Mesa, con el G-Man vil flotando en el fondo. Él no afirmó nada, sencillamente sirve para mirar en su ánima como mira los segundos pasan.

Pese al hecho de que es un sitios, el zumbido de reiterar en el fondo es inquietante. Ya han pasado prácticamente once años desde el instante en que Half Life dos fue lanzado. Pese a que dio sitio a una pluralidad de mods y DLC, los jugadores se preguntaban si habría una tercera entrada. Un año tras otro aguardaban. Mod tras mod, que aguardó. La espera aun dio sitio a su serie meme donde las personas especularon que la cosa más pequeña señala una confirmación de Half Life tres (y los Illuminati).

Si esta cuenta atrás revela Half Life 3, ¿qué deben aguardar los jugadores? Half Life dos dejó Freeman en la dimensión Xen, mas alén de eso? Es todas y cada una de las teorías y conspiraciones en este punto.

No hay ningún rastro de nuevas armas y oponentes, mas estar seguro, seguramente va a ser una pistola de gravedad cobrado y el Combine. El G-man seguramente va a hacer una aparición, de la misma manera que lo hace en todos y cada uno de los juegos de Half Life. Y si Half Life tres se revela, será ovacionado como el partido del siglo? La cantidad de jugadores bombo han festejado por tercer juego Half Life no tiene precedentes. Si Half Life tres no se libera, entonces el nuevo Star Wars Battlefront puede demandar este título.

El temporizador está ceñido a concluir el cinco de Mayo ¿Qué podría representar? Conforme a ciertas conjeturas, cinco de mayo juega un papel esencial en la saga Half Life. Es cuando Gordon Freeman admitió su trabajo en el Centro de Investigación Negro Mesa. No obstante, todos estamos conforme que esta cuenta atrás o contestar a nuestras preguntas o bien crear una nueva misterio.

Podría ser que el Half Life 3 esté confirmado para el 2015

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s