Pedales antirrobo, asegurate con Connected Cycle Pedals

Trackers Gimnasio están por todo el sitio, de su último reloj inteligente para diferentes aparatos que puedas amanecer para su adiestramiento diario. Si bien la mayor parte de los seguidores de fitness ir en su persona, los Connected Cycle Pedals pueden sustituir los pedales existentes en su bici.

Esto ahora transforma su bici en una bici inteligente a fin de que pueda efectuar un seguimiento de su senda, curva de velocidad, curva de pendiente, y las calorías quemadas en todos y cada viaje. Naturalmente todo esto es entonces libre en su Móvil inteligente por medio de una aplicación, tanto en Android y iOS son compatibles. ¿Yo asimismo mentar que estos pedales tienen un GPS incorporado para sostener control sobre la motocicleta caso de que alguien procura hurtar? Bien lo hace!

Ahora sé lo que piensas, el pedal se conecta a su teléfono para emplear la conexión de datos o bien tener que adquirir otro plan mensual para tener todas y cada una estas peculiaridades. Bueno sería un fallo en tanto que los pedales vienen con su fuente de energía, su localizador GPS, y no precisa adquirir cualquier plan de datos en lo más mínimo.

El kit viene con un conjunto de pedales de bici en un puñado de colores, y se instala de manera fácil con herramientas básicas. Sus datos paseos se manda a la nube donde está entonces libre en su Móvil. La campaña IndieGoGo está aun en curso y se puede adquirir el conjunto de pedales inteligentes por $149 dólares americanos, que es un ahorro de $71 dólares americanos desde su coste de venta previsto.

[button color=”pink” size=”medium” link=”https://www.indiegogo.com/projects/connected-cycle-pedals” icon=”fa-bullhorn” target=”true”]Connected Cycle Pedals[/button]

Pedales antirrobo, asegurate con Connected Cycle Pedals

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s