Ouya se encuentra en una situación financiera desesperada

El martes, nos enteramos de que Ouya, la máquina basada en Android que dio comienzo a la inundación de micro-consola, se halla en una situación financiera agobiada y busca desesperadamente un comprador. Mas echar una ojeada a la historia de los pasos en falso de la compañía, y es verdaderamente una suerte de milagro que duró tanto tiempo.

Ouya fue entre los primeros brotes de reales en Kickstarter, incrementando ochenta y seis millones de dólares americanos de los jugadores ávidos de algo nuevo. Con su costo de $99 dóalres, diseño muy elegante, y la promesa de los juegos accesible, el sistema parecía a puntito de menear a la jerarquía de la consola.

No pasó mucho antes que las cosas comenzaron a ir mal, no obstante. Y los fallos empezaron a componer. En su corta historia, Ouya ha hecho prácticamente todos los posibles fallos de un juego de puesta en marcha puede hacer – y también ideó ciertos nuevos en el paseo.

Un mal inicio

Conocí con el CEO de Ouya Julie Uhrman marzo de dos mil trece para charlar sobre el sistema, entonces la tan adelantado y aprender más sobre el plan de negocio de la compañía. En el instante en que salí de esa asamblea, las alarmas gritaban en mi cabeza.

Uhrman, cuya ametralladora del alegato del estilo puede ser un tanto bien difícil de continuar, afirmó Ouya había decidido no trabajar con la JERS y no pensaba en tener todos y cada uno de los controles parentales en el lanzamiento. La compañía, afirmó, no distinguía entre los jugadores y desarrolladores.

Ella confesó no tener totalmente ni la más remota idea de de qué manera muchos juegos van a estar libres en el lanzamiento, pese a haber dado publiclly un número del mes precedente en el DICE Cima. (Ese número, resultó, había sido levantado de un lugar de la comunidad.) Y no había un plan en el sitio para el cumplimiento de COPPA, Ley de Protección de la Niñez de privacidad online, un inconveniente real teniendo presente muchos juegos Ouya contendrían microtransacciones.

Ouya se encuentra en una situación financiera desesperada

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s