Ostry KC06A pequeños audífonos con grandes características

Estos fabricantes de equipos originales de masas generan productos conforme los diseños y especificaciones dadas a ellos por las marcas establecidas. En ocasiones, no obstante, una factoría podría decidir emplear una parte de su capacidad para crear productos afines propias.

Es a raíz de ideas ambiciosas como este que el día de hoy tenemos grandes nombres como Fiio y Soundmagic. Los productos de las dos marcas han ganado encomios de la crítica y han probado justo lo que la industria de electrónica de consumo de China es capaz de hacer. Otra de esas marcas es Ostry. Todavía no está totalmente hasta allá con los grandes nombres, puesto que es solo sobre de qué manera empezar su viaje a solas.

Ostry KC06A pequeños audífonos con grandes características

Ostry KC06A pequeños audífonos con grandes características

Ostry empezó como un OEM, la producción de membranas acústicas y unidades de controladores para LG, Samsung, Sony y otros. El nombre de la marca Ostry nació hace solo un par de años, y ahora la compañía se concentra en su línea de productos.

El Ostry KC06A en los oídos son alimentados por los conductores de doble cavidad 10mm CCAW (que asevera Ostry haber patentado), y tienen una sensibilidad de 102dB. La impedancia es en la parte baja de solo uno Ohms, que es un tanto relativo, en tanto que puede crear problemas de soplado a cabo si emplea estos auriculares con equipo potente y transformarlos demasiado alto.

Esta es asimismo una explicación de por qué razón el KC06A puede ser altísima, y posiblemente deba revisar el volumen ya antes de cada empleo para asegurarse de no dañar (o bien para el caso de las orejas). Los de orejas tienen un rango de respuesta de frecuencia de veinte-veinte Hz y un cable 1.35m sin micrófono o bien controles online.

Ostry KC06A pequeños audífonos con grandes características

Ostry KC06A pequeños audífonos con grandes características

Todos y cada uno de los rangos de frecuencia marchan bien juntos, graves y agudos de respuesta se calcula y limpio, y el sonido normalmente es bastante agradable a fin de que todos gocen. Lo que lo hace todavía más singular es que esto se consiguió a través de un entremetido que solo hemos descubierto. A este costo, no es muy probable que hallar algo tan tonal sólida y fuerte como el Ostry KC06A en los oídos. Se pueden adquirir en hifinage.com, y les aconsejo de forma encarecida.

Ostry KC06A pequeños audífonos con grandes características

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s