Oficina de Uber en el sur de China allanada por el gobierno

Las autoridades de la urbe china meridional de la ciudad de Guangzhou han asaltado la oficina local de la línea camino-Provenientes Uber servicio bajo la sospecha de “operación sin licencia”, tomando una serie de teléfonos móviles, afirmó la agencia oficial de noticias Xinhua el viernes.

“La compañía se sospecha de la operación sin licencia y efectuar negocios ilegales por dejando a los dueños de automóviles privados para ofrecer servicios de taxi,” un funcionario de la autoridad de tránsito de la urbe, afirmó a Xinhua de la redada que tuvo sitio el jueves.

El funcionario afirmó Uber no se dirige particularmente, en tanto que el ataque fue una parte de una campaña más extensa de los servicios de taxis ilegales por los conductores privados.

Un representante de Uber en China no pudo ser de forma inmediata contactado para hacer comentarios por teléfono y una busca de mail comentario fue tampoco respondió inmediatamente a. El viernes es un día de celebración nacional en China.

Uber es un recién llegado comparativa en China, donde los usuarios de aplicaciones móviles de comunicación por radio taxi se ponen a multiplicar por tres a cuarenta y cinco millones en dos mil quince en comparación con dos mil trece, conforme la firma de investigación china iResearch.

Oficina de Uber en el sur de China allanada por el gobierno

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s