Microsoft quiere que los teléfonos marchen como las PC’s

Se trabaja en una forma de hacer que los teléfonos marchan como computadoras de escritorio. ¿Puede un móvil satisfacer sus necesidades informáticas? Ese fue el lanzamiento Microsoft hizo a lo largo de la conferencia de su autor Edificar el martes, y no es tan desatinada como semeja.

En el escenario en el acontecimiento, Microsoft Vicepresidente Corporativo Joe Belfiore conectado un teléfono de Windows en una pantalla grande. En la pantalla pequeña, abrió una versión móvil de una presentación de PowerPoint, mas en la pantalla grande, exactamente la misma presentación se convirtió. Las opciones de menú que en general aparecen en la versión de escritorio de PowerPoint aparecieron de súbito en la parte superior de la pantalla. La “aplicación universal” advierte cuadro expansiva de la pantalla y se embala con nuevas peculiaridades. En esencia, la aplicación corrió 2 pantallas independientes de un dispositivo.

Microsoft llama esta pantalla de división cuentan con un “continuum”, y apunta a un futuro en un teléfono inteligente puede, en esencia, transformado en una extensa gama de dispositivos, desde la tableta a la computadora portátil a la computadora de escritorio poderosa, en dependencia de lo que está conectado. Y si un teléfono puede verdaderamente puede igualar estos dispositivos, rasgo por rasgo, que precisa todo ese hardware costoso? El teléfono inteligente podría empacar el único procesador que precisa.

Es buen truco, mas Microsoft primero deberá persuadir a los usuarios para mudar a los teléfonos de Windows. Eso podría ser bien difícil de vender después el noventa y siete por ciento de los compradores de teléfonos móviles ya se han comprometido a dispositivos Android y Apple.

Ni tan siquiera los usuarios de teléfonos de Windows actuales van a poder tomar ventaja de esta nueva función – la tecnología de pantalla de detección se fundamenta en un nuevo procesador móvil inteligente que Microsoft está desarrollando en cooperación con Qualcomm. Podría ser una tecnología que cambia el juego para teléfonos móviles, suponiendo que Microsoft puede empujar su paseo de regreso a las Grandes Ligas.

Microsoft quiere que los teléfonos marchen como las PC’s

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s