Google Chrome sigue siendo el navegador más popular

Continuamos con las estadísticas de Net Applications y su nuevo informe sobre la preferencia de navegador, donde tampoco encontramos muchas sorpresas, digamos que más o menos lo esperado, Chrome ha llegado al 25 % de preferencia y sigue siendo el navegador más popular entre los usuarios.

El competidor más cercano de Google Chrome es Firefox que tiene el 12 % del mercado.

El motor de búsqueda más utilizado sigue siendo Google con nada más y nada menos que el 90 % en la preferencia de los usuarios, Yahoo! Y Bing se reparten el 4 % cada uno, así que nada de competencia en este sector para Google.

En cuanto a seguridad Net Aplication ha revelado a través de Secunia Vulnerability que Chrome además de ser el más popular es también el más seguro y cuenta con un 17 % de usuarios que no han actualizado su sistema.

Ademas en el apartado de “Número de días entre actualizaciones de seguridad” Chrome es el mas efectivo con tan solo 15 días entre actualizaciones, seguido por Firefox con 28 e Internet Explorer con 30.

Interesantes datos que pueden darnos una idea de las tendencias en los próximos meses, claro, será muy interesante ver el impacto que tendrá en los usuarios la llegada del Microsoft Edge con Windows 10.

Google Chrome sigue siendo el navegador más popular

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s