Finalmente Google y Shazam se integrarán para móviles

Finalmente Google y Shazam se integrarán para  móviles, de acuerdo a los anuncios de Shazam sería posible el uso del motor para el reconocimiento musical sin tener una aplicación abierta sino directamente activándolo desde Android.

Shazam es una aplicación para smartphones, presentó su última actualización en pasado mes de abril, se cuentra disponible para iPhones e iPads, Blackberry, Nokia, Windows Phone 7 y Android y Windows Mobile 6. Las funcionalidades consisten en el reconocimiento instantáneo del título, autor y álbum de la canción que se está escuchando, ya que posee una base de datos con una cantidad superior a 60 millones de canciones y usuarios registrados que llegan a los 100 millones.

Una vez instalada la app de Shazam en el smartphone, solamente con aplicar sobre el botón Shazam, luego de unos segundos dará los datos de canción.

Es posible que a pesar de la cantidad de canciones que tiene en la base de datos, Shazam no reconozca alguna, con lo cual se podrá utilizar el celular con al app de Google previamente activada, para que se proceda a la identificación por medio del modo escucha.

Las innovaciones que aparecen en la última actualización, amplia la cantidad de letras de música, a la vez que se agilizó el proceso de reconocimiento en cuanto a la velocidad de respuesta.

[button color=”green” size=”medium” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.shazam.android” icon=”fa-android” target=”true”]Shazam | Android[/button]

Finalmente Google y Shazam se integrarán para móviles

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s