Drone equipado con pintura ensucia carteles en New York

Muchos medios de comunicaciones estadounidenses dicen que ha comenzado el tiempo en que los drones serán utilizados para cometer actos ilícitos en las ciudades y como muestra han dado a conocer un Drone phanton equipado con pintura de spray arruinando un anuncio publicitario de Calvin Klein.

Se ha responsabilizado a un personaje dedicado no solo a pintar grafitis sino a cometer actos vandálicos con pintura en Nueva York y cuyo Nick es KATSU y cuyo último trabajo es precisamente arruinar este cartel de Calvin Klein.

Se dice que la forma en que se ha llevado a cabo esta fechoría es muy preocupante, ya que muchas personas podrían imitar los actos de KATSU para cometer actos peores, principalmente debido a la falta de regulación en cuanto a la utilización de estos aparatos.

Debido a eso ya se escuchan voces pidiendo una regulación no solo en la utilización de los drones sino en los lugares que se debe restringir su utilización.

Y seguramente muy pronto veremos regulada la utilización de estos aparatos principalmente después de actos como los de KATSU.

No sé si esto mermara el mercado de compra y venta de Drones pero si que hay que estar pendiente de los sucesos en esta área.

Drone equipado con pintura ensucia carteles en New York

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s