Cuatro publicidades adelantan la llegada del móvil LG G4

LG lanzó cuatro publicidades que adelantan la llegada de su próximo móvil, el modela G4. Son cuatro videos de 30 segundos cada uno que se centran en las principales características del dispositivo. El smartphone saldrá a la venta el próximo 30 de mayo.

La semana pasada LG exhibió por primera vez a su próximo teléfono inteligente, el G4. Pero ahora, la firma surcoreana mostró alguna de las características que había anunciado a través de cuatro mini videos.

Dos se centran en la pantalla y la calidad gráfica que tendrá el móvil. Muestran su tamaño de 5.5 pulgadas IPS Quantum display y la cámara trasera de 16MP con apertura de diafragma de f/1.8 que permitirá sacar fotografías en alta resolución.

Los restantes destacan la cubierta de cuero genuino que vendrá incluida con el aparato. Detallan que se podrán conseguir en dos colores: marrón y negro. Además hacen referencia a su fabricación artesanal y al acabado que le darán al móvil.

El equipo además tendrá  un procesador Qualcomm Snapdragon 808 hexa-core, 3G de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, expandible mediante tarjeta de MicroSD. Correrá con Android Lollipop. Estará a la venta el 30 de mayo, aún no se conoce su precio.

Cuatro publicidades adelantan la llegada del móvil LG G4

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s