Chideo, un nuevo nombre en la colecta de fondos de caridad

Las donaciones on line representan una fracción del dinero dado a las organizaciones beneficiosas de año en año, mas una nueva empresa es la esperanza de mudar eso con una mezcla de videos, concursos para las asambleas de la celebridad y tras las escenas de acceso que una vez fue reservado solo para los mejores donantes. Hete aquí una ojeada a Chideo, la compañía con sede en la ciudad de Dallas que procuran edificar lo que el creador Todd Wagner llama una “Causa de Red” dedicada a colectar más conciencia de las organizaciones no rentables, y más dinero.

¿CUÁL ES CHIDEO?

El nombre de Chideo es un mashup de las palabras caridad y de vídeo, y es la nueva aventura de Wagner, un multimillonario transformado en filántropo que es el asociado de los deportes y los medios magnate Mark Cuban. La compañía ya ha firmado más de cien embajadores VIP del entretenimiento, deportes y reinos políticos para crear videos cortos o bien participar en experiencias que el lugar aprovecha las donaciones.

CÓMO FUNCIONA

Chideo firma contratos con celebridades y organizaciones no rentables para crear campañas de colecta de fondos on line, muchas de las que dan sitio a los ganadores del concurso de asambleas en una celebridad o bien el deporte estrella en la vida real. Por cada dólar Chideo recoge, ochenta centavos van a la caridad designado, al paso que la compañía sostiene veinte centavos de dólar para sus operaciones. La compañía se hace cargo de la logística, planificación de la publicidad, y otros elementos del acontecimiento que puede recortar profundamente en la cantidad que una caridad levanta de acontecimientos tradicionales.

[button color=”pink” size=”medium” link=”https://www.chideo.com/” icon=”fa-bullhorn” target=”true”]Chideo.com[/button]

Chideo, un nuevo nombre en la colecta de fondos de caridad

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s