Taiwán mejorará su economía gracias al nuevo iPhone 6

La economía del país de Taiwán se aceleró en el último trimestre conforme las exportaciones de productos electrónicos, como el iPhone seis de Apple, medran en la mitad de una fuerte demanda mundial. El producto interno bárbaro de Taiwán aumentó trescientos cuarenta y seis por ciento con respecto al año precedente, en los 3 primeros meses del año, conforme datos preliminares publicados por la oficina de estadísticas.

Mientras que las exportaciones se vieron mermadas en los campos relacionados con el petróleo, el ámbito de tecnología de Taiwán prosperó con la oferta de nuevos productos, incluyendo el iPhone seis. Mientras que la manufactura prosigue mejorando, la confianza del consumidor asimismo lo va a hacer, debido a sueldos más altos y menor desempleo, opinó Katrina Ell, economista de Moody ‘s Analytics en la ciudad de Sydney.

La economía de Taiwán se expandirá trescientos cincuenta y cinco por ciento este año, superior al trescientos cincuenta y uno por ciento de dos mil catorce, conforme con encuestas de Bloomberg. La fuerza de Taiwán ha mandado su índice de referencia a diez mil por vez primera en quince años esta semana, haciendo el jugador más importante de Asia en dos mil quince.

Taiwán mejorará su economía gracias al nuevo iPhone 6

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s