Samsung y el nuevo disco SSD portátil de un 1TB, fenomenal

El nuevo modelo de disco SSD de Samsung incluye una bella interfaz intuitiva para poder configurar la protección de la unidad, que se fundamenta en la encriptación AES doscientos cincuenta y seis-bit. Otra ventaja de tener una unidad SSD es que, con ausencia de partes móviles, el disco puede soportar caídas y temperaturas extremas, situaciones en las que la unidad se autoprotege.

El diseño es otro de los apartados de los que alardea Samsung, y no le falta razón. El modelo que hemos tenido la ocasión de tener en nuestras manos es finísimo y sólido, del tamaño de una tarjeta de visita, y con buen acabado en negro piano y grabado láser. Su preso es prácticamente ridículo: veintiocho gramos, transmitiendo verdaderamente la sensación de estar manteniendo un pedazo de metal hueco.

Las unidades Samsung Portable SSD T1, que marchan tanto en Windows como en Mac de forma nativa, se pueden adquirir con capacidad de veinte GB, quinientos GB y el nuevo modelo de 1 Tb, que sale por setecientos noventa euros, lo que viene siendo dólares americanos 884.84 dólares americanos

El disco SSD de Samsung ofrece velocidades de lectura/escritura secuencial de hasta cuatrocientos cincuenta megabytes por segundo (MB/s) recurriendo a la interfaz USB treinta, que va a ser precisa en el computador para poder aproximarnos a exactamente las mismas de forma teorética. Un ejemplo: una película de diez GB se trasferiría a este disco en veintisiete segundos, prácticamente 4 veces menos que con un HDD tradicional. Si nuestro equipo actual solo tiene puertos USB 2.0, no hay inconveniente va a ser compatible mas no alcanzaremos exactamente las mismas velocidades de transferencia.

Samsung y el nuevo disco SSD portátil de un 1TB, fenomenal

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s