Hulu también quiere hacer contenido original como Netflix

El servicio de streaming directa de videos, propiedad de 21st Century Fox, Walt Disney y Comcast, ofrece una gama de series populares que fueron emitidas previamente. En el último año, negoció derechos en línea para “South Park”, “CSI” y el nuevo enorme éxito televisivo “Empire”. Ahora, los altos ejecutivos de Hulu buscan un programa original que defina su marca, y que asista al servicio pago Hulu Plus a competir con los grandes dispendiosos Netflix y Amazon.

Provisto de los en torno a setecientos cincuenta millones de dólares americanos que le aportaron sus copropietarios hace un par de años, Hulu exhibirá nuevas series como 11/22/63 de Stephen King a los anunciantes el día de hoy miércoles en la ciudad de Nueva York. Es un negocio orientado a los éxitos, con independencia de la plataforma o bien de la temporada en que se esté trabajando. Una multitud de nuestros espectadores podría ver ‘Empire’, mas eso no va a dar que charlar una semana tras otra. Las series originales representan una posibilidad de incorporarse a la trama de la discusión sobre la cultura pop.

Para la competencia de Hulu funcionó. Aunque los clientes del servicio de Netflix pasan más tiempo mirando otros programas televisivos de los canales, el máximo responsable ejecutivo, Reed Hastings, atribuye a las series originales “House of Cards” y “Orange Is the New Black” el haber generado un desarrollo de los abonados que hizo subir sus acciones hasta niveles máximos.

Hulu también quiere hacer contenido original como Netflix

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s