FB coleta diez millones de dólares por el seísmo en Nepal

A tan solo cuarenta y ocho horas de que se lanzará la función para donar mediante Fb por el seísmo en Nepal, los cibernautas de la red social consiguieron colectar diez millones de dólares americanos. Es inspirador ver a nuestra comunidad que se une para asistir a las personas en sus instantes de necesidad. Estamos agradecidos de poder proporcionar, y por sus sacrificios para respaldar a los perjudicados por el seísmo de Nepal, escribió en un mensaje Mark Zuckerberg, CEO y cofundador de la red social.

Zuckerberg comprometió donar dos millones de dólares americanos más de lo que se recaude. Hace unos días, Fb habilitó una alternativa que deja donar con la intención de poder dar los recursos a International Medical Corps cuyos doctores y enfermeras trabajan en estos instantes en Nepal.

Otras funciones que dispuso Fb para los usuarios fueron: Safety Check, que ha tolerado que ciento cincuenta millones de amigos se pusiesen en contacto desde el sábado que fue lanzada y asimismo que siete millones de personas en la zona fuesen detectados como “A salvo”.

FB coleta diez millones de dólares por el seísmo en Nepal

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s