Aquí tienes unos tips de como dominar juegos como #COD

El fenómeno de los eSports, en claro apogeo en este país, ha tolerado crear estructuras empresariales y equipos profesionales. Desde hace múltiples años, sin embargo, son los juegos para videoconsolas de estrategia en tiempo real con un enorme componente multijugador en línea como Dota dos, League of Legends o bien StarCraft II, Demonio y los juegos de disparos como Counter Strike, Call of Duty, Halo o bien Battlefield, tal como los simuladores de deportes como Fifa o bien Pro Evolution Soccer los que han disfrutado de mayor éxito como deportes electrónicos.

Ser jugador profesional es entre los sueños de adolescente, si bien pocos son los que llegan a lograrlo. Con trabajo, dedicación y talento poco a poco más brotan gamers (jugadores) que son capaces de ganarse la vida con lo que para ciertos es su mayor hobby, consumir juegos para videoconsolas.

Poco a poco más brotan equipos profesionales. De cara a ofrecer contenidos educativos y comprobar ciertos consejos para procurar sacarle lustre a juegos como Counter Strike: Global Offensive, el equipo profesional x6tence y la compañía de nutrición Risi, productora del snack Risketos, se han unido para crear la primera escuela on line dada por los jugadores profesionales, en el que se examinan trucos y tutoriales para asistir al amante del ocio electrónico.

Aquí tienes unos tips de como dominar juegos como #COD

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s