AlarmMon te ayuda a despertarte a tiempo con tu smartphone

La parte más bien difícil para muchos a lo largo del día es la que lo comienza. Para muchos levantarse cada mañana es un calvario, una hazaña y asimismo la labor más bien difícil de todo el día. Mas ahora, con aplicaciones como AlarmMon, esta una parte del día va a ser la más feliz, o bien por lo menos entre las más felices.

Resulta que AlarmMon es un despertador que nos ayuda levantarnos felices. Esto lo consigue merced a la conocida forma que las aplicaciones han estado desarrollando, la “gamificación”. Este término se elige a veces en donde la aplicación recompensa al usuario por emplearla.

AlarmMon te ofrece recompensas toda vez que te levantes, una de ellas es que te da entretenidos juegos cada mañana, y estos por su parte van a ir acompañados de entretenidos personajes, a los que deberemos sacar de sus aprietos.

Así vamos a poder despertar a la espectativa de qué AlarmMon tiene preparado para nosotros. La aplicación está libre tanto en Android como en iOS y es gratis, conque ve a descargarla.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://itunes.apple.com/us/app/alarmmon-alarm-clock/id529141346?mt=8″ icon=”fa-apple” target=”true”]AlarmMon | iOS[/button]

[button color=”green” size=”medium” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.malangstudio.alarmmon” icon=”fa-android” target=”true”]AlarmMon | Android[/button]

AlarmMon te ayuda a despertarte a tiempo con tu smartphone

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s