Trabajar con dispositivos remotamente sin dolores de cabeza

Trabajando cómo una persona que está siempre al pendiente de la tecnología, hay veces que me encuentro en algunas situaciones controvertidas donde necesitas tener acceso a ciertos dispositivos remotamente, y no siempre lo puedes hacer con las herramientas básicas.

Samsung nos ofrece una solución con VMware View. Se trata de una herramienta que puede ayudarte a realizar dichas tareas, por ejemplo cuando tengo que hacer una instalación remota ó incluso abrir un documento en mi portatil desde otro dispositivo, éste software te puede ayudar sin problemas.

Es muy práctico y conveniente, lo que me gusta de todo esto es que no requiere gran espacio de instalación, algo que en estos días es muy importante tomar en cuenta.

El rendimiento que te puede ofrecer la herramienta, es totalmente sorprendente. Imagínate poder conectarte a tu ordenador de escritorio remotamente desde la comodidad de tu portátil. Está genial, pero lo que viene siendo verdaderamente increíble es la manejabilidad con la que puedes hacer estás conexiones remotas desde tu dispositivo móvil. La conexión la puedes realizar desde tu ordenador portatil, smartphone ó tablet.

Cómo buen Técnico es importante tener las funciones de tus aplicaciones en un servidor central, donde dichas aplicaciones puedan ser entregadas (leídas) desde tus dispositivos móviles, tales como portatil, smartphone y tablet. La opción es tuya completamente.

Tengo que reconocer que los precios para un software que te permite realizar dichas tareas pueden llegar a ser un poco elevados, sin embargo VMware tiene funcionalidades que hacen tus tareas de IT (técnico) mucho más prácticas., y pueden reducir el costo hasta en un 50%. Sí, leíste bien, el 50%.

La seguridad es importante, más cuando estas manejando ordenadores (servidores) remotamente. Una de las grandes características de dicho software, es precisamente mantener las más altas directrices en cuanto a seguridad. Esto hace que el usuario (en este caso, tú) realice sus tareas automatizadas de una manera confiable y segura.

Cómo un verdadero profesional es importante poder trabajar desde cualquier parte y con cualquier dispositivo. Y de la misma manera tener una experiencia de usuario consistente y de alto rendimiento.

Trabajar con dispositivos remotamente sin dolores de cabeza

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s