Microsoft compra N-trig la desarrolladora del puntero

Microsoft compra N-trig la desarrolladora del puntero de la Surface. El puntero Surface Pen en otro detalle más de la tablet de Microsoft que la hace tan especial en el mundo de las ultraportátiles.

N-trig, la empresa de origen israelí, se esta dando a conocer en la industria del hardware y su primer gran paso ha sido el puntero para Microsoft. Lo importante en esta adquisición es que el producto será desarrollado tanto en hardware como en software en la misma empresa, con la ventaja de integrar todas las necesidades en el diseño de todos los componentes, lo que llevará a tener innovaciones en corto tiempo para la Surface.

Según los rumores la cifra que habría pagado Microsoft por N-trig rondaría apenas los 30 millones, un valor muy por debajo de los 200 millones que se mencionaban a principios de este año.
Los empleados de N-trig seguirán trabajando en las oficinas que tiene Microsoft radicadas en Israel, este equipo ha desarrollado el lápiz digital y la tecnología de reconocimiento de la escritura, tanto Microsoft y sus socios OEM ya han estado utilizando esta tecnología en los modelos Surface Pro, Surface 2 y 3.

[button color=”pink” size=”medium” link=”http://blog.surface.com/2015/05/msft-acquires-pen-tech-from-n-trig-ltd/” icon=”fa-bullhorn” target=”true”]Surface Blog[/button]

[button color=”pink” size=”medium” link=”http://www.microsoft.com/surface/en-us/accessories/surface-pen” icon=”fa-bullhorn” target=”true”]Surface Pen[/button]

Microsoft compra N-trig la desarrolladora del puntero

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s