Las llamadas de WhatsApp aterrizan también en BlackBerry

Siguen las noticas de WhatsApp, primero Android, recientemente iOS y ahora Blackberry recibe la actualización y también estos teléfonos tienen disponible la opciones de hacer llamadas VoIP a cualquier dispositivo que tenga habilitada esta característica. La versión que permite esto en Blackberry es la 2.12.1.2, no es una versión beta, ya está disponible para su uso total.

Esta popular aplicación para mensajería móvil, recientemente batió todos sus records y ha cruzado los 800 millones de usuarios, que además de llevar las llamadas por Internet a todos estos usuarios, se encuentra trabajando en nuevo material que incluyen nuevos iconos y una mejor interfaz.

Ahora los usuarios de Blackberry podrán llamar a sus familiares y amigos a través de esta opción en su aplicación, sin importar la distancia ni el lugar donde se encuentren, el uso es muy fácil y la interfaz es igual que en Android o iOS.

Otra mejora en esta nueva versión para Blackberrys es que las fonts ya son compatibles con los BB 10.3 y también ha mejorado el soporte para la navegación en este sistema, también se pueden personalizar los timbres de las llamadas entrantes, tal como sucede con los sistemas operativos de otros teléfonos.

Ya todo el mercado de teléfonos para llamadas ha sido cubierto por WhatsApp.

Las llamadas de WhatsApp aterrizan también en BlackBerry

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s