La saga completa de Lego Star Wars desembarca en Android

La saga completa de Lego Star Wars desembarca en Android, se podrán descargar Lego Star Wars: The Video Game y la secuela Lego Star Wars II: The Original Trilogy de Google Play por un costo de 5 euros.

La fusión entre Lego y Star Wars encuentra muchos seguidores entre los m{as pequeños y quienes recuerdan aquellos juegos cuando lo eran. Con la última movida de Warner al lanzar en Google Play, Lego Star Wars: La Saga Completa, la recopilación que junta Lego Star Wars: The Video Game y su secuela Lego Star Wars II: The Original Trilogy ambos en un solo videojuego, que salió para la generación de consolas por el año 2007, luego con el pasar de los años fue llegando a los equipos de escritorio y a los dispositivos con sistema iOS.

Al fin, ha llegado a la plataforma Android con el nombre Lego Star Wars: TCS prometiendo mucha acción y horas de entretenimiento, con 36 niveles donde conviven más de 120 personajes que se pueden desbloquear, además de misiones cazarrecompensas que se agregan como contenido de bonos, incluye pagos in-app.

El juego requiere de 1,5 gigabytes de espacio en el disco y la versión de Android de debe ser 4.0 o versiones superiores.

[button color=”green” size=”medium” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wb.lego.tcs” icon=”fa-android” target=”true”]LEGO® Star Wars™: TCS | Android[/button]

La saga completa de Lego Star Wars desembarca en Android

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s