HoloLens pueden costar tanto cómo una computadora laptop

Microsoft quiere que sus lentes de RA no sean únicamente para jugar juegos para videoconsolas, sino asimismo se usen en campos empresariales. Esto quiere decir que valdrían más. Las HoloLens, las nuevas lentes de RA de Microsoft, proyectan hologramas sobre el lente de las lentes que lleva puesto el usuario. Mas estas no son solo lentes inteligentes, son una computadora.

Esa semeja ser la impresión que Microsoft desea entregar sobre las HoloLens cuando salgan al mercado: que es más afín a una computadora portátil y menos a una consola o bien a un celular. Esa impresión, por el costo de la investigación y fabricación, se reflejará en su coste, conforme le afirmó un ejecutivo al diario The New York Times. El ejecutivo comentó que valdría considerablemente más de US dólares americanos 400.

Ese considerablemente más es más probable que se acerque al costo de una computadora portátil poderosa por múltiples razones.

Primero, otros dispositivos inteligentes que han tomado un diseño nuevo como los relojes inteligentes, como el Apple Watch, todavía dependen de un celular. Esto es pues el reloj precisa comunicarse con las radiofrecuencias del teléfono. Las HoloLens pueden marchar independientemente, explicó Microsoft a lo largo de su conferencia para desarrolladores Build dos mil quince en la ciudad de San Francisco.

Por si fuera poco, las HoloLens asimismo se distinguen de las lentes de realidad virtual como Oculus Rift y Sony Morpheus por el hecho de que no precisan utilizar un cable para transmitirle información a una consola o bien ordenador.

Las HoloLens se semejan más a las lentes inteligentes Google Glass. Mas, aclaramos, las funciones y peculiaridades de las dos lentes son diferentes por el hecho de que Google Glass no proyecta hologramas. No obstante, las Google Glass no precisan estar “atadas” a un celular ni precisan cables. Microsoft no ha explicado de qué manera precisamente se comunican las HoloLens con una red inalámbrica, si es por Wi-Fi o bien una tarjeta SIM, mas tampoco precisa de un cable.

HoloLens pueden costar tanto cómo una computadora laptop

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s