Google lanzara portal experimental para compra de patentes

Google ha revelado recientemente su plan para lanzar un portal experimental para la compra de patentes, han dicho que este portal permitirá a los dueños de patentes que sean interesantes poder venderlos a Google, y se dice además que este además de ser un negocio para los vendedores, es muy fácil y rápido de llevar a cabo.

Los duelos de patentes utilizarían este portal para informar a Google sobre las patentes que están tratando de vender y el precio que quieren por la misma, mientras que los mercados usuales de patentes pueden ser un verdadero reto para los pequeños participantes de los mismos, Google apunta a proveer un servicio que lleve un beneficio real a los dueños originales de las patentes.

Se dice que este es un experimento para remover la fricción de los mercados de patentes, este llamado “Programa de Compra Promocional de Patentes” comenzara a funcionar el 8 de mayo y estará disponible hasta el 22 del mismo mes, luego aproximadamente el 26 de junio se revelaran todos los contactos y contratos suscritos si es que ha existido algún interés de comprar las patentes ofrecidas. El pago de estos negocios google los estaría realizando en el mes de agosto.

Un interesante experimento que veremos como termina.

Google lanzara portal experimental para compra de patentes

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s