Fallo en los iPad de American Airlanes retrasó los vuelos

Durante el miércoles un fallo en los iPad de los pilotos de American Airlanes retrasó los vuelos. El problema se encontró en una aplicación que les apagaba los dispositivos imposibilitando llevar el registro correspondiente antes de despegar.

Son muchos los chistes que se hacen respecto a que los aparatos de Apple dominarán el mundo. El miércoles se vivió una situación, que si bien no fue grave,  hizo que los aparatos electrónicos estén un paso más cerca de conseguirlo.

Una falla en los iPads que llevan los pilotos de la aerolínea American Airlanes consiguió que se retrasen varios viajes. Se debió a un problema con una aplicación que conseguía apagar la tableta, inhabilitando a los profesionales a subir la información que se necesita comunicar antes de emprender un vuelo.

El caos duró unos pocos minutos, ya que cuando descubrieron la app que causaba el inconveniente lo notificaron por radio para que pueden desinstalarla y volverla a descargar. Sin embargo, la anécdota circuló rápidamente por las redes sociales en donde se hizo eco de lo sucedido.

Fallo en los iPad de American Airlanes retrasó los vuelos

Tags: , , , ,

Leave a comment