El famoso Tamagotchi regresa de nuevo en el Apple Watch

El Tamagotchi, ha regresado como un can perdido. El autor de juegos para videoconsolas nipón Bandai Namco ha resucitado el juguete, mas en vez del gadget en forma de huevo, el pequeño animal digital ahora vive en una aplicación desarrollada para el Apple Watch.

El triunfante juego de mil novecientos noventa simula la experiencia de tener a una mascota, siguiendo el ciclo de vida del animal en una pequeña pantalla. Empieza con su origen desde un huevo (en el planeta Tamagotchi aun los perros Dalmata vienen de un cigoto) y acaba cuando muere, generalmente tras dos días, y se transforma en un espectro.

A lo largo de su vida, el animal virtual demanda atención como comestible y juegos. Esporádicamente, asimismo hace sus necesidades sobre la pequeña pantalla, orillando a su dueño a adecentar de forma rápida para eludir enfermedades. Un esqueleto flotante arrincona a la mascota como señal de que su salud está en riesgo.

El aparato en forma de llavero con 3 botones fue lanzado en mil novecientos noventa y seis y se transformó en un éxito mundial con más de ochenta millones de unidades vendidas. La aplicación para reloj inteligente tiene un costo aproximado de noventa y nueve centavos de dólar en iTunes.

El famoso Tamagotchi regresa de nuevo en el Apple Watch

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s