Si tienes tatuada tu muñeca no podrás usar el Apple Watch

Conocido como Tattoogate es la imposibilidad de utilizar el Apple watch si tienes tatuada tu muñeca, esto comenzó cuando el dispositivo le fallo a un usuario que precisamente tenía un tatuaje en la muñeca donde utilizaba este gadget, luego muchos usuarios comenzaron a informar de la misma situación por lo que Apple fue notificado para su solución.

El problema se da debido a que el Apple Watch utiliza un punto de luz para medir el flujo de sangre que pasa por la muñeca y cuando la piel esta tatuada, el dispositivo no puede emitir la luz ni recibirla, debido a los colores, por lo que los ingenieros de Apple se encuentran trabajando para resolver este problema y que la próxima salida de estos dispositivos no tenga este problema.

Se dice que la solución pasa por aumentar las bombillas LED que emiten esta luz para hacerla mas potente y así evitar el problema de los tatuajes y de paso, ser más exactos al medir la presión de la sangre de las personas sin tatuajes.

Esto también les ayudará a implementar sistemas de seguridad biométricos, por lo que se convierte en un reto muy interesante, además de que les ayudara en estos asuntos de seguridad.

Si tienes tatuada tu muñeca no podrás usar el Apple Watch

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s