La red social Secret anuncia el cierre de sus servicios

Secret, la red social famosa por permitir subir textos y fotografías de forma anónima, ha anunciado su cierre.

De esta manera lo ha comunicado el creador de la red social, D. Byttow, quien en un comunicado ha aclarado que va a devolver a los inversores el dinero no empleado en el proyecto. “Esta ha sido la resolución más bien difícil de mi vida y entre las que más me apena. Desafortunadamente, Secret no representa la visión que tuve cuando comencé la compañía, conque creo que es la mejor resolución para mí, para nuestros inversores y el equipo”, ha afirmado en declaraciones de las que se ha hecho eco Portaltic.

En su instante culminante, esta red social alcanzó los quince millones de usuarios y también hizo acopio de unos treinta y cinco millones de dólares estadounidenses por medio de inversores como el creador de Reddit, Alexis Ohanian. No obstante, tras el cierre, la una parte de dinero que no se haya llegado a invertir en la página va a ser devuelta.

Desde sus comienzos, Secret ha estado envuelto en la polémica puesto que el anonimato fue aprovechado por ciertos de sus usuarios para hostigar y también insultar a otros de tal modo que llegó a ser vetada de los mercados de aplicaciones de Apple, Google y Microsoft en países como Brasil.

Esta aplicación, que se empezó como una herramienta al servicio de la libertad de expresión, se terminó transformando en un escenario para la difamación del que su creador semeja no estar muy satisfecho.

La red social Secret anuncia el cierre de sus servicios

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s