La nueva cuenta de Waze en Twitter te informa del tráfico

Si eres de los que emplea la aplicación Waze para trasladarse de un sitio a otro por la urbe, a fin de coger las mejores sendas para llegar al destino, entonces, esta nueva te interesará.

Lo que ocurre es que Waze empezará a usar Twitter para entregar una mejor información sobre la situación del tráfico en las urbes, alertando al usuario antes que empiece su recorrido si ha ocurrido algún percance que lo pueda retrasar en su senda.

Unusual Traffic es el nombre de este nuevo servicio de Waze, y manejará cuentas para cincuenta urbes diferentes del planeta. Cada entre las cuentas, evidentemente, se va a hacer cargo de una urbe, de tal modo que se pueda tener un control más preciso.

Este servicio asimismo dejará que los usuarios sepan cuando haya más información libre sobre la senda, como por poner un ejemplo, un tramo alterno que vaya más veloz o bien la razón por la cual un paseo está bloqueado. Así, el usuario va a tener siempre y en todo momento libre la información que precisa, y lo único que debería hacer para no perderse un detalle, es añadir la cuenta de su urbe como preferida, a fin de ser alertado las veces que haya alguna actualización.

[button color=”pink” size=”medium” link=”https://twitter.com/waze/lists/unusual-traffic-accounts/members” icon=”fa-bullhorn” target=”true”]Waze en Twitter[/button]

La nueva cuenta de Waze en Twitter te informa del tráfico

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s