Groveshark hoy cerró sus servicios de música streaming

Groveshark, entre los servicios más polémicos mas asimismo más libres que existen en lo que se refiere a música streaming se refiere ha cerrado tras un pacto que su empresa, Escape Media Group ha conseguido con los grandes sellos discográficos y los tribunales de justicia. De esta forma en la actualidad ha sido borrado todo lo relacionado con Grooveshark, página, aplicaciones, concretes en redes sociales.

Grooveshark no solo ha cerrado sino en su página web podemos hallar una carta de despido en la que no solo solicita perdón a la industria discográfica por sus acciones sino más bien asimismo aconseja servicios de música alternos y legales como Spotify.

Los últimos juicios habían dado la razón a las compañías discográficas en tanto que conforme el juez Griesa, la diferencia entre Youtube o bien Spotify con respecto a Grooveshark es que los administradores de los primeros no subían ningún género de música que incumpliera la legalidad al paso que se había confirmado que los administradores de Grooveshark si que habían subido miles y miles de canciones beneficiándose de ello mediante la publicidad.

Desde entonces es una lástima pues en Grooveshark no solo se hallaba música ilegal sino más bien otro género de música que por voluntad de sus autores deseaban que estuviera a predisposición de todos sin que otras organizaciones se favorecen de ello. Ahora esta pequeña y pobre industria deberá regresar a buscar opciones alternativas contra las grandes discográficas, a Dios gracias ahora existen más recursos para esto que cuando Spotify y Grooveshark comenzaron su andanza.

Groveshark hoy cerró sus servicios de música streaming

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s