El navegador Edge de Microsoft llegará en este verano

El nuevo navegador de Microsoft, Edge ya es oficial, mas muchos no sabemos precisamente qué novedades traen. Acá te afirmaremos lo nuevo que puedes hacer en el sucesor de IE. Tan extraño como parezca, la red está llena de “basura” visual que impide la lectura de artículos largos. Edge plantea una modalidad que depura todo menos las imágenes y el texto de una web para su consulta.

Edge asimismo ofrece la posibilidad de añadir sitios a una lista para preguntar más tarde, una herramienta útil para quienes no desean perderse de nada en internet. Todos y cada uno de los sitios guardados en esta carpetita van a poder accederse desde un botón nada invasivo en la parte superior derecha del navegador.

La Siri de Microsoft, Cortana, va a estar presente a lo largo de tu experiencia con Edge para monitorear tu actividad y llevarla directo a otros dispositivos Windows diez como tu tableta y móvil. Por si fuera poco, Cortana hace consultas por ti para facilitar el proceso de busca en Edge.

Sí, algo “nuevo” para ti va a ser utilizar Bing, el buscador de Microsoft. En este aspecto, los de Redmond prometen un motor de busca considerablemente más útil y también inteligente que consiga competir con Google, el servicio que utilizas desde siempre y en toda circunstancia. El nuevo Bing integra autocompletado inteligente y lanza desenlaces considerablemente más veloz que ya antes.

El nuevo Edge asimismo te deja hacer garabatos y redactar sobre webs para compartir algo particularmente en una web con tus contactos. Edge ofrece múltiples opciones para marcar contenido o bien sencillamente sabotearlo para divertimento de tus amigos. El browser incorporará las extensiones de Mozilla Firefox y Google Chrome, lo que garantiza un robusto catálogo de aplicaciones y herramientas para Edge desde el primero de los días de su lanzamiento.

Edge va a llegar al mercado así como Windows diez en el verano de dos mil quince.

El navegador Edge de Microsoft llegará en este verano

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s