Microsoft reporta perdidas en los teléfonos que vende

La Comisión de Seguridad y Cambio de Estados Unidos ha informado que el departamento de teléfonos móviles de Microsoft tiene problemas con la venta de sus terminales, y es que se reporta que por cada teléfono vendido la empresa pierde 12 centavos de dólar, algo que podría parecer lógico en mercado dominado por Android y Apple.

Por supuesto que nadie puede desconocer el avance que ha tenido Microsoft en este campo, que ni los más optimistas avizoraban, pero lo cierto es que esta es una de las razones para que Microsoft centre sus baterías en equipos de gama media baja, para de esta forma conseguir mercado y comenzar a crecer.

Según dicen los entendidos, Microsoft comenzara a reducir costos para mejorar esta sección de la empresa y hacer crecer este departamento de teléfonos móviles.

Recordemos que este es un sector donde Microsoft se ha puesto agresivo y muchos de sus sistemas ya están disponibles en Android e iOS, lo que podría ser una muestra del interés que tiene la empresa en este sector.

Veremos cómo le va a Microsft en un mercado tan feroz como este, donde las competencias no bajan sino que se vuelven más complejas y donde nuevos actores como el Ubuntu Phone continúan apareciendo para hacer mas competencia.

Microsoft reporta perdidas en los teléfonos que vende

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s