Los X-Wing de Star Wars vuelan por la estratosfera

Definitivamente los fans de Star Wars aumentan su expectación y emociones a medida que se acerca el estreno de Episodio VII The Force Awakens en diciembre y además de todas las actividades como la pasada “Star Wars celebration” y el próximo “May the 4th be with you”, ahora están las lanzando los X-Wing, las naves de batalla de los rebeldes a volar por la estratosfera.

Una de las razones principales para que los fans intenten esto es para conseguir boletos gratis para la premier de la película, que como ya mencionamos será en diciembre.

La BBC nos informa que Phil St. Pier y Matt Kingsnorth que desarrollan el proyecto “Project helium Tears”, que consiste en mandar balones de clima para fotografiar la tierra desde el limite bajo del espacio, han gastado 1,800 dólares aproximadamente para enviar un modelo X-Wing hasta aproximadamente 22 millas de altura, junto con un cámara GoPro para capturar el vuelo y utilizar el video para pedir al director de la película J.J. Abrams tickets para el estreno.

Técnicamente hablando esta altura no es ni por cerca el espacio, ya que este se alcanza aproximadamente a las 62 millas de altura, pero la verdad es que este vuelo combinada con la música de John es sencillamente increíble.

Los X-Wing de Star Wars vuelan por la estratosfera

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s