La aplicación Adidas Go integró el servicio de Spotify

La aplicación para deportistas Adidas Go integró el servicio de música por streming Spotify. Funciona tanto en cuentas pagas como los usuarios que utilizan su versión gratuita. No tiene costo y está disponible para iOS.

Correr y escuchar música son dos actividades que van de la mano. Por ello Adidas Go incorporó a Spotify en su aplicación. Así, los deportistas podrán tener a su disposición todas las canciones que están disponibles en el servicio sin necesidad de ocupar espacio en la memoria de sus dispositivos móviles.

Funciona tanto con las cuentas premium como con la versión gratuita, la única diferencia es que la primera no necesitará de conexión a Internet mientras que la segunda sí. Además reconoce los temas que más reproduce el usuario y las reproduce. De la misma forma asimila ritmo de entrenamiento con canciones para pasarlas dependiendo de la ocasión.

La aplicación es gratuita y está disponible para iOS. Es necesario contar con un dispositivo con versión 7.0 o posterior del sistema operativo para que funcione.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://itunes.apple.com/es/app/adidas-go/id977724812?mt=8″ icon=”fa-apple” target=”true”]Adidas Go | iOS[/button]

La aplicación Adidas Go integró el servicio de Spotify

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s