Google celebra el día del niño, ¡entuespacio los felicita!

El más popular buscador de Internet, Google, publicó en su página primordial un doodle para sumarse a las celebraciones por el Día del Pequeño (Niño) en México, una data destinada a celebrar a los pequeños del hogar, si bien asimismo es empleada por organizaciones nacionales a fin de crear conciencia sobre la relevancia de la protección de la infancia.

Así, el motor de buscas más renombrado de la red, Google, colgó en su lugar inicial un doodle donde se muestra un circuito de juegos tradicional en los parques del país, en referencia a entre las primordiales prioridades de los infantes como lo es el entretenimiento.

Entre las resbaladillas y durante un puente se distribuyen las letras de la compañía Google, sin desamparar su estilo colorido ni la originalidad que distingue a la compañía de Norteamérica en todas y cada una de sus creaciones, tal y como lo ha reflejado en el doodle publicado con ocasión del Día de la Tierra y el natalicio de L. Carrington.

En el marco del Día del Pequeño, las instituciones educativas, tal como centros comerciales, organizaciones de gobierno y asociaciones civiles acostumbran a efectuar actividades para divertir a los infantes, aparte de que los progenitores de familia aprovechan su tiempo libre para convivir con los más pequeños del hogar.

En datas pasadas, la compañía Google festejó el equinoccio de primavera con un doodle que fue jaleado en las redes sociales por su espíritu artístico y alto grado de originalidad.

Google celebra el día del niño, ¡entuespacio los felicita!

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s