El juego para móviles que llenará las casas de fantasmas

Night Terror es el nombre del juego para móviles que llenará de fantasmas a las casas de los jugadores. Se trata de un proyecto publicado en Indiegogo que propone utilizar la tecnología de realidad aumentada para pegarle un buen susto a sus usuarios.

Está claro que el futuro de los videojuegos viene de la mano de la realidad aumentada. Cuatro desarrolladores de Estados Unidos se proponen hacerlo accesible en la brevedad a través de la utilización de los smartphones.

Los hombres crearon Night Terror, un título que plaga de seres del otro mundo las locaciones de los usuarios. Analiza los datos del entorno en tiempo real y crea la ilusión de cosas espeluznantes para que se presenten repentinamente.

Utiliza el LED de la cámara para colocar elementos en diferentes sitios del contexto. Además distorsiona la entrada del micrófono y la envía con un sonido aumentado a los auriculares con el fin de aumentar el realismo.

Por el momento se trata de un proyecto que busca financiación a través de Indiegogo. En caso de alcanzar la meta, estará a la venta a partir de febrero del 2016.

El juego para móviles que llenará las casas de fantasmas

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s